728x90


CLUB HOG DOMINICANO CELEBRA EL "HOG BIKER BEACH PARTY "; GRAN ENCUENTRO "BIKER " EN PLAYA DE JUAN DOLIO



JUAN DOLIO, Santo Domingo Este.- El Club de dueños de motocicletas Harley, HOG HARLEY OWNERS GROUP (Hog Dominicano) celebró el más grande encuentro de BIKERS de la República Dominicana en la Playa Juan Dolio los días 20 y 21 de este mes deagosto, con la participación de cientos de personas, harlistas y motociclistas de diferentes clubes del país, disfrutaron y compartieron con familiares y amigos de 24 horas de emociones; entre actividades, premios, rifas, música rock y Dj’s en vivo.
Desde las 10:00am del sábado 20 todo el alrededor de la Playa de Juan Dolio empezó a vibrar de energías; el sonido característicos de las motos Harley Davidson hacían su llegada, llenando de vida el escenario escogido, donde la comunidad Biker de todo el país se reunió en este grandioso evento musical “HOG BIKER BEACH PARTY” despidiendo el verano 2011 en grande, con un día cargado de adrenalina y animación gracias a la interacción de los diferentes clubes Bikers: Los Bohemios, L.A.M.A Santo Domingo, Las Amazonas, Los Nativos, Los Hell Angels, Trecientos (300), y otros importantes grupos del país.
Al llegar la noche, la gran fiesta de cierre “Live Dj’s & Rock Conserts” con la presentación del grupo de rock BajoCero, seguido del DJ Lindo, (Club Los Bohemios), a la media noche se recibió con gran explosión al impactante DJ D’MITRI con su inigualable fusión electrónica y para cerrar, la participación de Dj DIONI, quien mantuvo todo el público enérgico hasta las 4.00 de la madrugada.
HOG BIKER BEACH PARTY 2011, es el primer gran evento de este tipo que permitió la integración de la “comunidad biker” de todo el país. Una novedosa actividad que contó con el apoyo de la alcandía de Juan Dolio – Guayacanes, en representación de su síndico, el Lic. Jhon Hazim, quién en procura dinamizar la zona y generar nuevos públicos para una mejor comercialización, aprobó y participó en este magno encuentro.
HOG BIKER BEACH PARTY contó con el auspicio de: Harley Davidson, Jack Daniels, Miller, Brugal, Air Europa, Restaurante La Parrilla, Grabo Estilo, DLV Magazine, Xavier Reyes-Creatividad, Magnun Publicidad, Magna, Wind Telecom, Teleradio América, Talanquera Beach Resort, Go Search, Uepa Tikets & Movie Max, El Típico Bonao, Asociación La Nacional, CCN, Red Bull, Dominicana de Seguros, Print City.

Publicar un comentario

0 Comentarios