728x90


ASESINAN PROFESORA VICEALCALDESA DE NEYBA Y ENTIERRAN CADAVER EN MATORRALES EN NEYBA; ACUSAN DEL CRIMEN A UN EDUCADOR



El cadáver de la profesora Lenny Féliz Féliz, quien además era vicealcaldesa en Neyba, fue encontrado en unos matorrales en proximidades de la Vuelta de Gabino en la carretera Barahona-Paraíso, reportó la policía en Barahona.
La educadora, que este martes cumplió 22 días de desaparecida, fue asesinada supuestamente por el profesor Fernando Carrasco Roque, cuando la transportaba desde San Rafael a esta ciudad.
Los datos preliminares indican que Carrasco Roque matóa martillazos a Féliz y Féliz, cuyo cadáver fue arrojado en unos matorrales de la Vuelta de Gabino.
El presunto homicida esta encerrado en la cárcel de la Dirección Regional Sur de la Policía bajo estrictas medidas de seguridad.
Miembros de la Policía recuperaron la computadora Laptop, propiedad de Féliz y Féliz, que según una fuente policial estaba en poder de la novia del presunto homicida.
La profesora trabajaba como directora en la escuela “San Rafael”, además era vice-alcaldesa en el ayuntamiento de Bahoruco.
Mientras que Carrasco Roque laboraba en la escuela del Arroyo de Juan Esteban.
Pasado de las 11:00 de la noche estaban en la sede de la Policía de esta ciudad, la directora regional de Educación, Candida Espinosa Urbaez, el director del Distrito Educativo, Carlos Manuel Matos, la profesora America Amparo Pérez y el relacionador público de la regional de Educación, Otilio Agramonte.
A la sede policial se presentaron varios parientes de la occisa, tras conocer la noticia.
Todos los oficiales de los departamentos investigativos de la Policía estaban presentes en el hallazgo del cadáver de Féliz y Féliz, comandando por el Teniente Coronel Minyetty Féliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios