728x90


APRESAN POLIZONES EN ALTA MAR INTENTARON VIAJAR A ISLA TURCAS EN BARCAZA DEL PUERTO DE BARAHONA CARGADA DE BLOQUES



BARAHONA.- Cinco polizones que abordaron una barcaza en el puerto de esta ciudad, cargada de bloques, fueron apresados en alta mar por la tripulación de la embarcación.
La barcaza se dirigía a la isla Turcas y Caicos, llegó a uno de los muelles de esta localidad, el pasado fin de semana, y partió el lunes con 5 mil 500 toneladas de blocks.
La embarcación fue abastecida del producto por parte de la empresa Khoury Industrial, encargada de realizar las exportaciones.
La noticia sobre la detención de las cinco personas fue ofrecida por el capitán de la barcaza, a las autoridades del puerto de esta localidad y a los empresarios encargados de la exportación.
Los polizones, según ellos abordaron la barcaza en alta mar, tras perseguirla en un pequeño bote, con un desconocido capitaneándolo.
La empresa Khoury Industrial en esta localidad, es una que la afectada, ya que se dedica a la exportación de bloques a islas cercanas al país y otros puntos del Mundo.
La compañía, ante esta situación demandó una mayor seguridad en el puerto de esta comunidad, para que esta situación no siga ocurriendo.
Los gastos que hacen los transportistas provocan perdidas en la operación y esa situación aleja la oferta de transporte marítimo y lo encarece perdiendo el país competitividad internacional





Publicar un comentario

0 Comentarios