728x90


VOLEIBOL DE REPÚBLICA DOMINICANA VENCE A ARGENTINA; SIGUE INVICTA E INFANTILES DERROTAN A PUERTO RICO



CIUDAD JUAREZ, México. El sexteto femenino de la República Dominicana derrotó ayer a un combativo Argentina en parciales corridos (25-23, 25-20, 25-19) para su tercera victoria sin derrotas en el Grupo A de la 10ma Copa Panamericana de Mujeres este domingo.
Prisilla Rivera y Bethania De la Cruz finalizaron con 15 y 19 puntos respectivamente para encabezar la ofensiva de las ganadoras. Las dominicanas estuvieron mejores en los bloqueos 9-4.
“Yo estoy muy contenta porque derrotamos a uno de los equipos fuertes de nuestro grupo”, dijo la dominicana Milagros Cabral. “Entrenamos muy fuerte para este juego después de ver a Argentina jugando contra Cuba y Canadá. Ellas están muy bien.”
“Fue un partido duro contra un equipo fuerte”, comentó Georgina Pinedo, la capitana de Argentina. “No pudimos definir nuestro juego en los momentos finales y ellas nunca cedieron”.
“Nuestra estrategia es jugar cada partido como el encuentro por la medalla de oro, así que demando seriedad, respeto y concentración de mis jugadores quien sea el oponente”.
“Mantenemos el foco en lograr el pase al Gran Premio Mundial y en este torneo hay cuatro equipos batallando por el título y otros cuatro peleando ese boleto”, dijo Horacio Bastit, el dirigente de Argentina. “Perú, Puerto Rico y Canadá son nuestro verdadero reto”.
En Copa Infantil
El representativo de República Dominicana dispuso ayer de Puerto Rico 3-0 (25-23, 25-19, 25-14) en una batalla clásica entre equipos caribeños en el inicio la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Infantil Sub-18.
El primer set fue muy explosivo para ambos equipos, mientras que el partido duró una hora y 20 minutos. Brayelin Martínez terminó con 12 puntos para el cuadro Dominicano y Stephanie Massanet con 13 para las Puertorriqueñas.
“Sabíamos que íbamos a jugar un encuentro muy duro porque los equipos menores de Puerto Rico siempre dominan los fundamentos del juego”, mencionó Wilson Sánchez, el entrenador dominicano.
Pie de foto.-Milagros Cabral remata en el segundo parcial del juego de ayer ante Argentina

Publicar un comentario

0 Comentarios