728x90


TORRENCIALES AGUACEROS SE REGISTRAN EN LA CAPITAL SANTO DOMINGO, SANTIAGO Y OTRAS PROVINCIAS, ADVIERTEN SOBRE INUNDACIONES



Desde las primeras horas de la maƱana de este lunes se registran torrenciales aguaceros sobre el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San CristĆ³bal y otras provincias, por lo que los organismos de socorros y la Oficina Nacional de MeteorologĆ­a, exhortan a la poblaciĆ³n tomar precauciones ante posibles inundaciones, deslizamientos de tierra y desbordamientos de rĆ­os, arroyos y caƱadas.

En la Capital y el Gran Santo Domingo se han reportado inundaciones de calles y avenidas, lo que ha trastornado el trĆ”nsito vehĆ­cular. Miles de ciudadanos han confrontados problemas para trasladarse a sus centros de trabajos y otros destinos, debido a la reducciĆ³n de unidades del transporte pĆŗblico de pasajeros.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mantiene alerta verde y amarillas para 21 provincias, incluyendo el Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago, porque se espera que las lluvias , con rĆ”fagas de vientos , continĆŗen durante las prĆ³ximas 24 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios