728x90


TODO LISTO PARA GRAN LANZAMIENTO DE NUEVA ESTRELLA ELECTRO-POP COLOMBIANA TUESKA



MIAMI, Florida.- (F & F Media Corp.) Todo está listo para el gran lanzamiento de la nueva estrella electro-pop colombiana Tueska. Y como era de esperarse, su estreno mundial como solista tendrá como escenario a un país que le ha dado todo el apoyo en los últimos años.
La presentación será transmitida el próximo sábado 30 de julio por el popular programa televisivo “Divertido con Jochy”, por Telesistema, Canal 11, a las 2:00 p.m., hora del Atlántico.
Esta será su primera actuación en vivo, en donde estará mostrando por primera vez el estilo que enmarcará en lo adelante sus presentaciones en directo bajo un concepto juvenil y atractivo para todo tipo de público y edades.
El nuevo ídolo de la canción, nacida en la costa del Atlántico colombiano, Barranquilla, además de presentar su show acompañada por cuatros bailarines y un Dj, estará lanzando su primer disco titulado “Solita”, producido casi en su totalidad por el reconocido colombiano Pedro Vengoechea. La placa contiene el tema “Sueños”, producida por el talentoso músico dominicano Pachy Carrasco.
Durante el lanzamiento, Evelio Herrera, mánager de Tueska, dijo que van a regalar 100 discos y que la cantante estará interpretando cuatro temas de su producción de debut.
El álbum, que sale al mercado bajo la tutela del sello ENI Music y la producción ejecutiva de Evelio Herrera, está conformado por 10 cortes inéditos escritos por compositores colombianos y por la propia artista con sonidos modernos y dirigidos a toda clase de público.
La futura estrella de la música electro-pop dijo que está muy entusiasmada con este lanzamiento y por la oportunidad que Dios le ha dado para exponer su talento y sentimientos a través de la música que tanto le apasiona desde niña.
Tueska expresó que “estoy muy agradecida con los fans que en mi joven carrera he logrado conquistar su corazón a través de mi sencillo y video ‘Me Enamoré’”, el cual es el primer promocional de la producción “Solita”.
Desde el estreno de esta canción, la aceptación que ha tenido su joven carrera ha ido en ascenso, concitando la atención de la fanaticada, la prensa escrita, páginas de la Internet, directores de radio y artista, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.
Tanto así, que Tueska ya ha sido invitada para cantar el próximo 14 de agosto en el concierto de Radio Tiempo, en Barranquilla, Colombia. En el mismo compartirá el escenario con el grupo mexicano Reik, el cantante argentino Axel y su compatriota Nicolás Mayorca, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios