728x90


SÍNDICO JUAN DE LOS SANTOS VALORA APOYO LIGA MUNICIPAL Y ASEGURADORA DE RIESGOS LABORALES PARA SEGUNDO JUEGOS SANTO DOMINGO ESTE



La Liga Municipal Dominicana y la Aseguradora de Riesgos Laborales (ARL) brindarán todo su respaldo a la celebración de los II Juegos Deportivos Municpales Santo Domingo Este que están fijados para celebrarse del 23 de septiembre al tres de octubre de este año con la participaciòn de miles de atletas en más de 20 deportes.
La información la dio a conocer el licenciado Juan de los Santos, Alcalde Municipio Santo Domingo Este, quien es el presidente del Comité Organizador de los Juegos., hablando a travès de un despacho de prensa del comité organizador.
"En nombre de todo el comité organizador y todos los Munìcipes queremos darles las gracias de manera pública al licenciado Fidias Aristy, presidente de la Liga Municipal Dominicana y al doctor Elizaben Matos, director de la ARL por el apoyo brindado a los Juegos", adujo De los Santos.
Dijo que el comité viene trabajando en forma incansable y que en los proximamente vendrán más noticias importantes sobre todo el montaje de los Juegos Municipales, los cuales aseguró serán todo un éxito.
El Alcalde Juan de los Santos afirmó que ha sostenido reuniones en diferentes Ministerio del gobierno, asì como representantes del Sector Privado y está seguro que seguirán llegando las cartas de respaldo y apoyo a los Juegos.
Expresó que en su condición de presidente del Comité Organizador ha sostenido varias reuniones con todos los miembros del comité que rindieron un informe detallado de c´mo van las labores en las area técnica, de inauguración, clausura, prensa y relaciones públicas, de instalaciones, tesorería, la comercialización, la transportación, mascotas, finanzas, seguridad, entre otros.
"Estos serán unos II Juegos Municpales donde estarán involucrados todas las fuerzas vivas del deporte,incluyendo el Ministerio de Deportes, los atletas, entrenadores, arbitros, dirigentes, personal de apoyo, la prensa deportiva nacional y la del Municipio Este con el apoyo de la Alcaldía", expresó.
Comentó que espera que todos los empresarios continùen involucrándose en los juegos y hagan sus aportes de jóvenes que hacen deporte de manera sana.

Publicar un comentario

0 Comentarios