728x90


SENADOR FÉLIX BAUTISTA DECLINA REFERIRSE A IMPUTACIONES LES HACE MARY PELÁEZ; DICE DA ESE CASO POR CERRADO



El senador y dirigente peledeista Félix Bautista, declinó referirse a las afirmaciones que hiciera la imputada de pertenecer a la red que dirigía José David Figueroa Agosto, Mary Peláez, de que les habría propuesto crear una empresa de carpeta para recibir adjudicaciones de obras del Estado.
El legislador y es exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, dijo que el caso lo daba por cerrado, al ser cuestionado en torno a las declaraciones hechas por Peláez .
Al ser abordado por los periodistas que cubren el Congreso Nacional, el senador oficial rehusó seguir hablando sobre la aseveración de Peláez.
“Tranquila, eso está en la justicia, no tengo nada que decir, absolutamente nada que decir, como se llama un programa: “Caso Cerrado”, precisó Bautista, cuando una reportera lo abordó sobre el particular.
Ante la insistencia de la comunicadora, el legislador por la provincia de San Juan de la Maguana le cuestionó que “como usted tiene el derecho a preguntar, yo también lo tengo en no responder”.
Se recuerda que el 14 de julio pasado, la imputada Peláez dijo al tribunal que la contrata de obras otorgadas por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, cuando la dirigía el senador Félix Bautista, fue por mandato del presidente Leonel Fernández para “ayudar a la familia Peláez”.
“El presidente envió a Félix Bautista a ayudar a nuestra familia después de la muerte de mi padre. Él me dijo: cómprate una compañía que ya esté constituida, pero yo entendía que ese era el requerimiento que se necesitaba para hacer el contrato”, expresó Peláez durante la audiencia quien agregó que entendió que eso era supuestamente lo que le indicó Bautista que debía hacer para ser favorecida con la contrata de obras ascendente a los RD$16 millones.

Publicar un comentario

0 Comentarios