728x90


SALA CAPITULAR DE PEDRO BRAND DECLARA TRES DIAS DE DUELO POR MUERTE DE EX-SINDICO FRANK FELIX (PAPOTE); SUS RESTOS SON VELADOS EN FUNERARIA BLANDINO




La Sala Capitular del Ayuntamiento de Pedro Brand declaró este jueves tres días de duelo por el fallecimiento este miércoles del ex síndico de ese municipio, ingeniero Frank Féliz (Papote), miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la Circunscripción número cinco de esa organización.
El dirigente peledeísta padecía problemas en los riñones producto de la diabetes y murió cuando era dializado en el Centro de Ginecología y Obstetricia.
El presidente de la Sala Capitular del cabildo de Pedro Brand, Erickson de Los Santos, tras dar a conocer la resolución que declara los tres días de duelo, lamentó el fallecimiento del ex-alcalde y dirigente político, al que definió como importante líder.
Dijo que los munícipes de Pedro Brand se unen al dolor de los familiares, debido a que fue un hombre trabajador.
El ex alcalde ocupó ese cargo en el 2006-2010, también fue viceministro del Ministerio de Obras Públicas.

Los restos de Frank Féliz, están siendo velados en la Funeraría Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, de la Capital, por donde han desfilados numerosas personalidades para expresar su pesar a los familiares del destacado munícipe.

El editor de este espacio informativo, al igual que su familia se une al dolor que embarga a la familiares de Papote, al tiempo que valora los aportes que éste hizo a la comunidad de Pedro Brand durante su exitosa carrera política y social.

Publicar un comentario

0 Comentarios