728x90


RESTOS DE EX-SÍNDICO DE PEDRO BRAND, FRANK FÉLIZ (PAPOTE) SON SEPULTADOS ESTE VIERNES EN EL CEMENTERIO CRISTO REDENTOR


Los restos del ex-alcalde del municipio Pedro Brand y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (P'LD), ingeniero Frank Féliz (Papote), serán sepultados este viernes a partir de las cuatro de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.
Previó , el ferretro será llevado a la Casa Nacional del PLD, en la Capital, donde les serán rendidos honores, ceremonia que se espera asista el presidente Leonel Fernández, en su condición de presidente de la organización, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez y otros prominentes dirigentes, funcionarios gubernamentales, legisladores y otras personalidades.
Posteriormente, los restos serán llevado a la iglesia católica de Pedro Brand, donde será oficiana una misa de cuerpo presente, y desde allí trasladado a su última morada.
Frank Féliz(Papote), falleció el pasado miércoles a las siete de la noche, en un centro clínico de la Capital, a causa de complicaciones renales y diabetes.
El dirigente político fue el primer síndico de Pedro Brand, su comunidad natal, donde ejerció en el perído 2006-2010, durante el cual impusó una serie de obras de desarrollo para el municipio como fue la reconstrucción de las principales calles, reparaciones de caminos vecinales, edificación de centros comunales, instalación de semáforos y la iluminación de la vía principal del casco urbano.
Tras conocerse su deceso, acontecimiento que ha causado pesar en amplios sectores de la comunidad y en la dirigencia del PLD, la Sala Capitular del cabildo de Pedro Brand, declaro tres días de duelo.
Los ediles de los tres principales partidos político en el hemiciclo concejal, lamentaron la muerte de Papote y pusieron de relieve sus aportes en beneficio del municipio.
De su lado, el secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, tras dar el pésame a los familiares, lamentó el deceso del ingeniero Frank Féliz.
Los restos del ex-alcalde y alto dirigente peledeista fueron velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, de la Capital, por donde desfilaron cientos de personas para expresar pesar a sus familiares.
Numerosas escenas de llantos y dolor se produjeron durante el velatorio de Papote, que ha sido definido como una de los ciudadanos ejemplares del municipio Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios