728x90


PRESIDENTE DEL SENADO DE LA REPÚBLICA FAVORECE SE LIMITE MONTO DE LAS EXONERACIONES OTORGADAS A LEGISLADORES



El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, consideró que se debe limitar el monto de las exoneraciones otorgada a los legisladores, como sugiere la entidad a partidista Participación Ciudadana.
No obstante, Pared Pérez, quien es además, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entiende que Participación Ciudadana debe referirse a otros sectores que reciben exoneraciones, por cuyo concepto en dos años (2008-2010) el fisco dejó de percibir 400 mil millones de pesos.
Recordó que la ley no contempla monto para las exoneraciones de los legisladores, pero que a los demás sectores ese privilegio no se le otorga por ley.
“Como por ejemplo lo que decía ayer el Ministro de Hacienda que del 2008 al 2010 más de 400 mil millones de pesos ha dejado de entrar al fisco como consecuencia de exenciones y exoneraciones fiscales que hay en el país, que se refieran a eso porque con 200 millones no es gran cosa lo que se hace”, refirió Pared Pérez.
Al preguntarle que cuales eran esos sectores se limitó a decir que todos y que busquen la lista de ONGS que están contempladas en el presupuesto nacional, que reciben exoneraciones, dijo: “Lo que ocurre es que esos sectores muy privilegiados por cierto, golpéelo para que usted vea”.
.Fue entrevistado en la Funeraria Blandino donde acudió al velatorio del ex síndico de Pedro
Brand, Frank Feliz (Papote).

Publicar un comentario

0 Comentarios