728x90


PORTAL DIGITAL "EL INFORMADOR ", PASA A LLAMARSE "EL INFORMADOR DOMINICANO.COM "



Como han observado nuestros lectores, desde el pasado jueves el nombre de este espacio de difusión de noticias, comentarios y entretenimientos ha sido modificado. Desde su fundación se denominó " El Informador" y ahora como "El Informador Dominicano.Com", lo que marca el inicio del proceso de reformulación de este medio para adecuarlo a las nuevas exigencias de un mundo cada vez más interconectado con el mundo.

Entiendo además, que con la asignación del nuevo nombre, contribuyo a la reafirmación de nuestra nacionalidad en el contexto nacional e internacional, con el adicionamiento del nombe : Dominicano.

Aprovecho la ocasión, además, para agradecer a los miles de lectores que cada día nos honran al acceder a este portal digiral. Les reitero el compromiso de continuar mejorando la calidad de las informaciones que les sirvo, apegado absolutamente a la verdad de los hechos, independientemente de los intereses económicos, políticos, sociales, de raza y religión.

Por último , agradecerá a las instituciones tanto públicas, como privadas, así como a particulares , enviarme las informaciones que producen para su divulgación a través de este medio.



La dirección electrónica es: leonciobautista@hotmail. com.

Publicar un comentario

0 Comentarios