728x90


ONA TROPICAL SOBRE EL CANAL DE LA MONA PROVOCARA LLUVIAS EN REPUBLICA DOMINICANA: EL CALOR CONTINUARA



La Oficina Nacional de Meteorología(Onamet), informó este jueves que las condiciones del tiempo continuaran dominadas por la vaguada localizada en altura y la onda tropical ubicada sobre el Canal de la Mona, manteniendo las condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

Las mayores precipitaciones se espera se produzcan hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central, extendiéndose gradualmente hacia la región suroeste y zona fronteriza en la medida que esta onda tropical continué desplazándose hacia el oeste.
La ONAMET informa de Tormenta Tropical Don, localizada a unos 945 kilómetros, al Este/Sureste de Brownsville Texas, se mueve hacia el Oeste/Noroeste a unos 17kph, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por horas. Por su posición y trayectoria este fenómeno no ofrece peligro para la Republica Dominicana.
Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas en la mañana aumentando en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.
Distrito Nacional. Nubes dispersas en la mañana aumentando en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios