728x90


MILES DE EVANGELICOS MARCHAN POR LA PAZ EN LOS ALCARRIZOS



Por José-Pimentel


LOS ALCARRIZOS.-Miles de evangélicos de todas las iglesias de este municipio realizaron este sábado una impresionante marcha por la Paz, inicio en la entrada de este municipio y concluyo en la cancha de la distribuidora Juanita con una campaña evangelistica.
Esta marcha a decir del joven Roberto Toribio, quien organizo la actividad cumple hoy su quinto aniversario y dijo que decidieron realizar esta impresionante marcha caminata por la céntrica calle duarte de este municipio para exaltar los valores patrios y llamar a la población acercarse más a Dios.
La marcha caminata inicio en horas de la tarde en la entrada del municipio de Los Al carrizos, atravesando la céntrica calle duarte, con pancartas, canticos y alabanzas a Dios, y concluyo con una campaña evangelistica en la cancha deportiva de la Distribuidora Juanita.
Donde se congregaron miles de miembros de las distintas iglesias evangélicas de los barrios chabón, la Unión, Esperanza, La fe, Landia, Juana Saltitopa, El tamarindo, Los solares, El Progreso, El chucho, y otras de Pantoja, Villa Linda y los Municipios de Pedro Brand, y Santo Domingo Oeste.
Un Apunte
La marcha fue respaldada por comerciantes, dirigentes comunitarios, políticos, comunicadores y estuvo vigilada de cerca por agentes de la policía preventiva, quienes mantuvieron el orden vehicular durante todo el trayecto de la marcha caminata.

Publicar un comentario

0 Comentarios