728x90


LARGAS TANDAS DE APAGONES Y OLA DE CALOR CASTIGAN A LOS RESIDENTES EN LOS ALCARRIZOS Y PEDRO BRAND; ANUNCIAN INICIARÁN PROTESTAS CALLEJERAS


Las largas tandas de apagones y el sofocante calor está castigando a los residentes en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, por lo que representantes de organizaciones populares de esas demarcaciones anuncian la realización de protestas callejeras, incluido la obstrucción del tránsito en reclamo a que se racionalicen las suspensiones en el servicio energético.
Mediante numerosas llamadas telefónicas al editor de este espacio noticiosos, los munícipes explican que los apagones son de hasta 15 horas diario, y que hay días que la energía eléctrica no es restablecida en la noche.
Entiende que se trata de un abuso lo que la empresa distribuidora de electricidad(Edesur) está cometiendo con ellos, ya que en ocasiones la electricidad es mantenida por cinco y diez minutos, luego de un ciclo de suspensión de más de 15 horas.
Comerciantes consultados sobre los inconvenientes que les está acarreando la situación, coincidieron en que están teniendo pérdidas millonarias , debido a que los productos comestibles que precisan de refrigeración se les están dañando.
Por una situación similar atraviesan los propietarios de salones de bellezas, peluquerías, centro de Intenet y otros negocios.
En la noche muchos hogares de Los Alcarrizos y Pedro Brand deben recurrir a velas y lámparas humeadoras para alumbrarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios