728x90


HIPÓLITO MEJÍA REALIZA ESTE SÁBADO RECORRIDO POR PUERTO PLATA, MOCA Y SALCEDO



El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, continuará este sábado, sus recorridos proselitistas por el país, consolidando sus estructuras de campaña provinciales y nacionales.
Mejía visitará el municipio de Puerto Plata, a las 11:00 de la mañana, donde dejará juramentado su Comando de Campaña Provincial. A las 3:00 de la tarde, el ex mandatario tiene previsto visitar el municipio de Moca, para dejar juramentado el Organismo de su campaña de la provincia Espaillat.
Luego corresponderá a la provincia Hermanas Mirabal, en el municipio de Salcedo, a las 5:00 de la tarde, donde será también juramentado el Comando de campaña de esa localidad.
El candidato presidencial perredeista ha continuado desarrollando una apretada agenda de actividades de campaña, sosteniendo encuentros con diferentes sectores representativos de la sociedad dominicana y juramentando sus equipos de trabajo, siendo los últimos en Samana, Nagua y San Francisco de Macorís, ante miles de militantes y dirigentes del partido blanco en esa comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios