728x90


HALLAZGO DE DOS OSAMENTAS HUMANAS ALARMA A RESIDENTES EN SECTOR BRISA DEL ESTE DE SANTO DOMINGO ESTE; TEMEN OLA DE TERROR EN LA ZONA



El hallazgo de dos osamentas humanas en el sector Brisas del Este, de Santo Domingo Este, ha escandalizado a los residentes en esa demarcación que temen por el incremento de la delincuencia y la criminalidad, allí .
Este jueves fueron encontrados restos humanos en un solar baldío, que por el tipo de vestimenta: pantalón azul marino, camiseta crema y un tenis Jordan 23, se presume que se trata de un hombre, informó la Policía.
El hallazgo de la osamenta se produjo en momentos en que los comunitarios del referido sector relazaban una jornada de limpieza. Hace varios días otra osamenta fue encontrada dentro de una cisterna, también presumiblemente de una persona de sexo masculino.
A poca distancia del hallazgo de la segunda osamenta, cerca de una cueva de la zona se encontraron prendas de vestir ensangrentadas, por lo que lugareños temen que puedan halarse más cadáveres.
Se recuerda que el pasado martes en el mismo sector de Brisas del Este se produjo un macabro hallazgo, donde fueron encontrados restos humanos de una persona dentro de una cisterna ubicada en una casa en construcción.
Asimismo, el pasado día 13 de este mes la joven estudiante universitaria de nacionalidad haitiana, Rooldine Lyndor 20 años, fue asesinado en una casa abandonada en el sector de Brisas del Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios