728x90


FEMENICIDIOS SIGUE EN AUMENTO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA; HOMBRE CELOSO MATA SU MUJER Y SE SUICIDA




Un hombre presuntamente celoso, matóen la madrugada de este lunes de un disparo a la nuca a su compañera sentimental y luego se suicido por heridas del mismo tipo en la cabeza, en el sector Mangular de Bienvenido, Santo Domingo Oeste, informó la Policía.
Según el reporte policial la joven Diomaris Taveras, de 21 años, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Vinicio Calventi,ubicado en Los Alcarrizos, a causa de herida de bala en el cuello, ocasionada por su concubino Ramón Romero Contreras, de 28, por alegado motivos pasionales.
Para cometer el crimen y luego suicidarse Romero Contreras utilizó la pistola marca Taurus cal 9mm No. TYC66879, cuya procedencia legal se verifica.
El incidente se produjo a las 12:50 de la madrugada durante una discusión ocurrida en el referido sector. La Policía dijo que Romero Contreras y Diomaris residían en el sector de Manoguayabo.

Los dos cadáveres fueron examinados por un médico legista quien dispuso su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para realizarles las necropsias.

Publicar un comentario

0 Comentarios