728x90


FALLECE EX-SINDICO DE PEDRO BRAND Y ALTO DIRIGENTE DEL PLD, FRANK FELIX (PAPOTE); SERA VELADO EN FUNERARIA BLANDINO DE LA ABRAHAN LINCOLN




Falleció este miércoles a las 7:00 de la noche, el ingeniero Frank Fáliz (Papote), ex-síndico del municipio Pedro Brand y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El deceso de Papote, a la edad de 58 años, se produjo en un centro clínico de la Capital, donde estaba recluido en cuidados intensivos, luego de agravarse su salud. Según un allegado a la familia, el dirigente político y es alcalde , padecía de diabetes y problemas coronarios.

Los restos serán expuesto a partir de las ocho de la mañana de este jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, de la capital.

Frank Felix, procreó varios hijos, era miembro de una distinguida y respetable familia fundadora del municipio Pedro Brand.

Al enterarse de la noticia , el secretario general del PLD y presidente del Senado de la Repúlica, Reinaldo Pared Pérez, quien momento ante visitó a Papote, en el centro clínico donde estaba recluido, resaltó las cualidades del ingeniero Fran Féliz, y ponderó los aportes que hizo a su partido y a la comunidad de Pedro Brand.

Fue síndico el primer síndico de ese municipio en el período 2006-2010, y será recordado por la exitosa obra municipal que ejecutó, las cuales contribuyeron a elevar de catogería al recien creado municipio de Pedro Brand.

Se informó que tras conocerse la noticia del deceso de Papote, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, suspendió un encuentro con dirigentes de esa organización, este miércoles en ese municipio.

De inmediato, además, la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la que era miembro, externó su pesar por el fallecimiento de uno de sus miembros.

Además de miembro del Comité Central, Frank Féliz, era presidente del PLD de la Circunscripción Electoral número 5 que abarca los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, así como los distritos municipales de esas demarcaciones.

Se espera que por la Funeraria Blandino, desfile una gran cantidad de dirigentes del PLD, de otras organizaciones políticas, funcionarios gubernamentales, legisladores y otras personalidades, incluyendo el Presidente y el Vicepresidente de la República, doctores Leonel Fernández y Rafael Alburquerque, al igual que el secretario general de la entidad política oficialista, Reinaldo Pared Pérez.

El fallecimiento de Papote ha causado pesar en amplios sectores de la comunidad de Pedro Brand.El ex-candidato a diputado y presidente de la Juventud Perredeista en ese municipio, licenciado Franklin Bautista, lamentó el deceso de ese distinguido munícipe.

Publicar un comentario

0 Comentarios