728x90


EX.-SÍNDICO DEL MUNICIPIO PEDRO BRAND Y MIEMBRO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PLD EN CONDICIONES CRÍTICAS DE SALUD EN CENTRO CLÍNICO DE LA CAPITAL


El ex-síndico del municipio Pedro Brand y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Frank Féliz (Papote), se encuentra en estado grave en un centro asistencial privado de la Capital.
Según se difundió a través del programa radial Ël Gobierno de La Mañana¨, Papote, primer síndico de ese municipio de la provincia Santo Domingo, se encuentra en condiciones críticas, por lo que los productores del espacio expresaron su confianza en que dicho munícipe recuperán .
El ingeniero Frank Féliz, fue síndico de Pedro Brand en el período 2006-2010, cuya gestión ha siodo bien valorada por la mayoría de los munícipes, debido a la numerosas obras que ejecutó.
Entre las obras más importantes realizadas en ese período se encuentran el asfaltado y construcción de las mayorías de las calles del municipio, dos parques de recreos denominados Crayolas, varios centros comunales, el alumbrados y reparación de caminos vecinales y otras edificaciones.
Papote es miembro de una distinguida familia fundadora de Pedro Brand, donde el ex-alcalde creció y pasado toda su vida.Fue sustituido en la Sindicatura por el perredeista Ramón Pascual Gómez (El Mello).

Publicar un comentario

0 Comentarios