728x90


ESTRELLA DE MÚSICA URBANA MAGIC JUAN SE IMPONE POR EXCELENTE TRABAJO, CARISMA Y POPULARIDAD



MIAMI, Florida, jueves, 28 de julio del 2011.– (F & F Media Corp.) Cuando se habla de representación de la comunidad latina en Estados Unidos, la estrella de la música urbana Magic Juan es un marco de referencia innegable. Su excelente trabajo, su carisma y la gran popularidad que ha logrado lo han ubicado en un importante sitial en la industria musical.
Es por esta razón que esta estrella del género urbano fue escogida, junto al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, para amenizar un gran concierto que organizó el Consejo Nacional de La Raza de Estados Unidos (NCLR, por sus siglas en inglés).
El evento, que puso a vibrar y a bailar el público del NCLR Conference, se realizó en la misma tarima donde habló el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el pasado lunes en Washington D.C.
Con varios de sus grandes éxitos con los que se ha adueñado del corazón de una inmensa legión de seguidores, no solo de Estados Unidos, sino también de Venezuela, Panamá, República Dominicana y Colombia, entre otros países, Magic logró una actuación de calidad en la ciudad estadounidense.
El cantante de origen dominicano es uno de los artistas latinos más influyentes en la industria del entretenimiento internacional en estos momentos, gracias a una discografía que se ha enriquecido con exitosas producciones como “The Sure Bet” (“La Apuesta Segura”) y “128 Street”, que se lanzará en los próximos meses y a la que le está dando los retoques finales.

Publicar un comentario

0 Comentarios