728x90


ESTABLECEN PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ GOZA DE EXCELENTE ESTADO DE SALUD



El presidente Leonel Fernández se sometió el sábado a un chequeo médico ejecutivo, el cual determinó que su estado general de salud está bien.

Los exámenes de rutinas al mandatario fueron realizdos en la clínica Corazones Unidos, los cuales duró cuatro horas.

La fuente que suministró la información, la cual solictió al periódico Nuevo Diario, no ser identificado, dijo que se trataba de un chequeo anual que el mandatario se hace, pero esta es la primera vez que se conoce de esta práctica. Al presidente Fernández se le habría practicado una prueba de esfuerzo.

El paquete de análisis de laboratorio abarcaron uno de sonografía en la región abdominal, cuello y en la región pélvica. Además sonografía de tórax.

También se le realizó una endoscopía y colonoscopía. Entre los médicos que asistieron al Presidente figura el doctor Gustavo Rojas, que de acuerdo con la fuente, es su médico de cabecera.
Al decir del informante, el presidente Fernández habría llegado a Corazones Unidos las 9:30 de la mañana y permaneció hasta después del mediodía.
Cuando salió del centro médico, el mandatario estuvo acompañado por el doctor Rojas, quien declaró que se trataba de un chequeo de rutina.
La visita del jefe del Estado se realizó de manera muy discreta, con poca escolta y sólo dos yipetas, en una Lexus que utiliza el Presidente de la República y otra del Cuerpo de Ayudantes Militares.
Al llegar a la sala de recepción del Centro Médico,le esperaban dos ayudantes militares vestidos de civil que acompañaron al gobernante.

Publicar un comentario

0 Comentarios