728x90


ENTIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO ANUNCIAN INCREMENTOS EN EL PRECIO DE LOS PASAJES Y PAROS DEL SERVICIO A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES


Entidades del transporte público de pasajeros anunciaron este viernes paralizaciones en el servicio a partir del próximo lunes en protesta por las continuas alzas en el precio de los combustibles.
También se aprestan a decretar un incremento en el precio del pasaje, aunque reconocen que la población ya no soporta más alzas en el costo de los servicios y la alimentación.
El anuncio sobre la jornada de paros para el próximo lunes, lo hizo la Central Nacional de Transportistas Unificado (CNTU) vislumbra un aumento en los precios del pasaje para contrarrestar los altos precios de los carburantes.
De su lado, la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), también se apresta a realizar suspensiones en el servicio.
Según choferes y sindicalistas que realizaron una vigilia en el parque de la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño para llamar la atención de las autoridades por los altos precios de los combustibles.
En ese mismo orden, Víctor Jerónimo, dirigente del Foro Social Alternativo dijo “ante la indiferencia del Gobierno de poner un alto a las alzas de los carburantes, las consecuencias las pagarían los ciudadanos, con un posible aumento en el pasaje”.
Mientras, choferes de Fenatrano no aumentaran sus tarifas, aunque anunciaron paros de forma sorpresa pues buscan con estas manifestaciones que se congelen los precios del gasoil y un precio especial para el gas.
De su lado usuarios del transporte público esperan que el Gobierno dialogue con los sindicalistas y así busquen una solución que no les perjudique.

Publicar un comentario

0 Comentarios