728x90


DOS JÓVENES DENUNCIAN FUERON GOLPEADOS POR POLICÍAS EN JARABACOA






Por Carlos Rosario
JARABACOA, La vega.- Dos jóvenes denunciaron que fueron golpeados por agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad , en este municipio.

El pasado pasado martes 26 de julio los jóvenes: Jeury Collado y Raúl Domínguez hicieron la denuncia ante las cámaras de varios periodistas, que hicieron formalmente a través de interior y policía en contra de unos agentes policiales apodados: Tulíle, el Guardia Viejo Y Liriano.

Los dos jóvenes denuncian; que estos policías antes mencionados le propinaron una paliza en el cuartel, con el objetivo de que ellos le dijeran de algunos casos de robos que han sucedido y que hasta la fecha no se han resuelto, le obligaron a mencionar nombres de supuesto ladrones para ellos poder justificar su trabajo.
Raúl DomínguezNos narran que los esposaron, les colocaron periódico en las manos para así no dejar rastro de la tortura, les colocaron un paño en la cabeza para golpearle y luego los colocaron boca abajo y les halaron los brazos hasta romperlo como es el caso de Raúl Domínguez. A Jeury Collado le fracturaron dos costillas y lo masacraron a golpes.

Publicar un comentario

0 Comentarios