728x90


DNCD APRESA NIÑO DE DOCE AÑOS CON PORCIONES DE CRACK Y MARIHUANA EN BAVARO, HIGUEY



Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron anunció detrás de un hotel de la turística comunidad de Bávaro, Higuey, a un niño de 12 años al que le fue ocupada una gran cantidad de porciones de crack y marihuana.
El arresto y decomiso de la droga se produjo en la calle La Pared, detrás del Hotel Nairobi, del sector Hoyo de Friusa, y de acuerdo a la DNCD el niño tenía ocho porciones de crack y siete de marihuana. La colaboración de vecinos del lugar hartos de la situación, denunciaron el caso y por eso se produjo la detención, la que realizaron miembros de la Inspectoría Regional Este.
La agencia antinarcóticos explicó que el menor recibía la droga de un adulto para que los distribuyera por lo cual esa persona es buscada para someterla a la justicia.
El niño, que no es identificado por la agencia atendiendo razones legales, fue entregado al departamento correspondiente de la Procuraduría General de la Republica, mientras se activa la búsqueda de quienes se valían de él para el traficar con drogas. La DNCD recordó que hace poco en esta zona fueron arrestados al menos seis menores en igual circunstancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios