728x90


DIPUTADOS PERREDEISTAS CRITICAN ADMISION DE VICENTE BENGOA DE QUE REPÚBLICA DOMINICANA ESTÁ DE RODILLA FRENTE AL FMI



Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) criticaron este lunes las declaraciones del ex ministro de Hacienda y actual administrador del Banco de Reservas, Vicente Bengoa, en el sentido de que el país esta de rodillas ante el Fondo Monetario Internacional debido a que le está exigiendo más impuestos al pueblo.
Mientras que los legisladores oficialistas refutan estas afirmaciones de Bengoa, defendiendo el acuerdo con el organismo financiero internacional.
Los legisladores del PLD consideran positivo el acuerdo stand by con el FMI, ya que según ellos con este se ha mantenido la estabilidad económica del país, en tanto que opositores del PRD favorecen que el gobierno no firme más tratados con el organismo internacional.
Con relación a la deuda dos mil 20 millones de dólares que tiene el país con Venezuela con relación a Petrocaribe desde abril del año en curso, los diputados perredeístas claman a las autoridades reducir el gasto público.
El senador de San Cristóbal, Tommy Galán descalificó al PRD para hablar de la economía del país, ya que a su entender cada vez que a ese partido le ha tocado gobernar la nación ha retrocedido 15 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios