728x90


DESTACAN CRECIMIENTO FRANQUICIA DE AMERICAN EXPRESS REPRESENTADA EN REPÚBLICA DOMINICANA POR EL BANCO DEL PROGRESO






Para la franquicia de American Express, representada en la República Dominicana por el Banco del Progreso, el 2010 fue un año record, al alcanzar un crecimiento su facturación en más de un 30%, destacó el presidente ejecutivo de esa entidad bancaria, Mark Silverman.
Explica que este crecimiento fue propulsado por el crecimiento de más de un 10% de tarjeta-habitante American Express y expansión de esa red en el país.
Siverman, también agradeció a los ejecutivos de la prestigiosa marca internacional de tarjetas de crédito American Express, que haya confiado nuevamente en el Banco del Progreso para continuar representando en el país a esta exitosa marca.
El Banco del Progreso renovó recientemente su acuerdo con American Express, para exclusividad en la adquirencia y emisión de tarjetas de crédito Américan Express, recordó el ejecutivo bancario mediante información servida a la revista “ Gestión & Competitividad “, en la que resalta el crecimiento de las operaciones del Banco del Progreso.
“Este es un logro que nos apuntala como un banco con una fortaleza competitiva que nos diferencia en el mercado financiero local, ya que estamos ofreciendo una tarjeta de crédito que cuenta con una propuesta de valor innovadora para nuestros clientes “, comentó Silverman.
Para dicha publicación, también habló el vicepresidente ejecutivo de American Express, quien aseguró que la renovación del acuerdo de esa entidad con el Banco del Progreso, “nos permite consolidar e impulsar un crecimiento mayor en nuestra marca en República Dominicana. Estamos seguros que seguiremos aumentando nuestro negocio en este país, ya que el Banco del Progreso ha demostrado el valor de American Express, a sus clientes”.

Publicar un comentario

0 Comentarios