728x90


DANILO MEDINA PROCLAMA QUE ESTA PREPARADO PARA ESTABLECER VERDADERA CULTURA DE SERVICIO EN LA REPUBLICA DOMINICANA



El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó que se encuentra preparado para establecer una verdadera cultura de servicio público en República Dominicana que contribuya a satisfacer plenamente las expectativas de la población.
Estimó que se impone seguir avanzando en las transformaciones que demanda la sociedad dominicana en ese sentido, dentro del marco de construcción y cultura democrática que implique la satisfacción de las necesidades básicas de la población, sin exclusiones.
El aspirante a la Presidencia de la República, quien regresa este sábado a territorio dominicano, hizo el planteamiento durante el último día de su visita a Brasil, en la que sostuvo reuniones con la presidenta de esa nación, Dilma Rousseff; el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, y con los más altos funcionarios en las áreas de transporte, educación, energía, medio ambiente y desarrollo social y combate a la pobreza. Fue a aprender de la experiencia brasileña.

Publicar un comentario

0 Comentarios