728x90


CÚPULA DEL PLD DA ÚLTIMO ADIÓS A UNO DE SUS DIRIGENTES: FRANK FÉLIZ (PAPOTE) EX-SÍNDICO DE PEDRO BRAND



La cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dieron este viernes el último adiós al presidente de la circunscripción número cinco de la Provincia Santo Domingo de la organización, Frank Feliz (Papote), y quien fuera síndico del municipio Pedro Brand, en el período 2006-2010.

Los restos fueron expuesto en la Casa Nacional de la organización, luego trasladado a la Iglesia de Pedro Brand, donde fue oficiada una misa de cuerpo presente y luego sepultado en el cementerio Cristo Redentor, a cuyo sepelio asistieron cientos de personas.
Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del PLD, dijo que esa organización no olvidará al luchador y perseverante Papote, quien falleciera la noche del pasado miércoles y sepultado este viernes en horas del mediodía
Lizardo, al pronunciar las palabras en el homenaje, destacó que el dirigente fallecido nunca se detuvo cuando se trazaba una meta u objetivo o cumplir una tarea asignada por el partido.
Ante el ataúd con los restos mortales del exsíndico del Municipio de Pedro Brand, la senadora por la Provincia Santo Domingo anotó lo sorprendido que quedó el PLD y su comunidad cuando se recibió la noticia de su internamiento y en corto tiempo se reporto su deceso
"Qué sorpresa al escuchar el miércoles en la mañana que el compañero Papote (Frank Feliz) estaba muy enfermo, que angustia", expresó Lizardo al lamentar que "no se pudo hacer nada por una vida que sirvió a tantas vidas a lo largo de su existencia".
Expuso que era un momento muy difícil para las y los peledeístas, la ida de quien marcó con su sello lo requerido por su comunidad de Pedro Brand, donde fungió como su alcalde en el período 2006-2010.
Feliz, al momento de su fallecimiento, ostentaba la presidencia de la circunscripción electoral número cinco del PLD, que abarca los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos, y los distritos municipales de ambas demarcaciones destacándose como un líder de arraigo en esos lugares.

Publicar un comentario

0 Comentarios