728x90


AUTORIDADES ORDENAN DETENER CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA FRENTE A LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE BARAHONA


BARAHONA.- El senador, el gobernador, el alcalde de esta ciudad y Policía paralizaron la construcción de una vivienda frente a la puerta principal de la Ciudad Universitaria del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO).El doctor Rafael Mendoza, gobernador de esta provincia dijo que se acordó reubicar en otro lugar al propietario de la construcción.
Indicó que se acordó que la Inmobiliaria del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), reubique en otros terrenos al dueño de la ejecución de la casa.
“Decidimos suspender paralizar definitivamente esta casa, donde llegamos a un acuerdo, donde vamos a tapar la zanja que se hicieron, ya que el propietario tiene una acción de compra, no un titulo de propiedad, de el hacia el CEA”, indicó.
En la reunión, participaron el senador Eddy Mateo Vásquez, el alcalde de esta ciudad, Noel Octavio Subervi Nin, el coronel de la Policía Julio César Lorenzo Pulinario y el encargado de la Inmobiliaria Joaquín Báez.
También estuvieron presentes, el doctor Julio Vargas, el ingeniero Rafael Matos Féliz, Altagracia Matos, el doctor Praede Olivero Féliz entre otras personalidades.
La construcción se realizaba a pocos metros de la puerta principal de la Ciudad Universitaria inaugurada el pasado 7 de julio por el presidente Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios