728x90


ALCALDE DE LOS ALCARRIZOS DEPLORA MUERTE DE FRANK FELIX (PAPOTE); POBLACION DE PEDRO BRAND LES DA APOSTEOSICO ULTIMO ADIOS




Por: Jose.Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de los Alcarrizos seƱor Danilo Rafael Santos (junior), deplorĆ³ el fallecimiento del ingeniero JesĆŗs Francisco Feliz (Pipote), ex sindico por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), y presidente de esa organizaciĆ³n polĆ­tica en el municipio de Pedro Brand.

El deceso de Papote, quien era miembro del ComitƩ Central del PLD, se produjo el pasado miƩrcoles en un centro clƭnico de la Capital, donde fue recluido afectado de diabetes y problemas renales.

Los munĆ­cipes de Pedro Brand les rindieron un gran homenaje previo a su sepelio efectuado este viernes en la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.
El alcalde Santos, dijo que (Papote), con quien compartiĆ³ en varios escenarios cuando era sindico de Pedro Brand, era un hombre integro, humanitario, solidario y fue un ejemplo como polĆ­tico dentro de su partido el PLD.
Santos, expreso que Frank Feliz, dejo un legado de obras importantes en el hermano municipio de Pedro Brand, cuyos residentes deben de valorar y tener presente quien fue su ejecutor.
El ex sindico Fran Feliz, falleciĆ³ tras padecer algunos quebrantos de salud, y era tratado en un centro mĆ©dico privado de la capital, por donde desfilaron cientos de altos dirigentes del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, amigos y quiĆ©nes en vida lo conocieron.
Conformidad a su esposa e hijos, por la irreparable pĆ©rdida del talentoso y destacado profesional, quien falleciĆ³ a destiempo. Paz a su resto.

Publicar un comentario

0 Comentarios