728x90


TRASCIENDE PRESIDENTE FERNÁNDEZ Y DANILO MEDINA HABRÍAN TRATADO SOBRE POSTULACIÓN DE PRIMERA DAMA COMO CANDIDATA VICEPRESIDENCIAL



En la reunión sostenida anoche entre el presidente Leonel Fernández y el candidato presidencial electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, habrían aportados importantes aspectos estratégicos a implementar durante la campaña electoral, así como sobre la escogencia del compañero o compañera de boleta del exministro de la Presidencia y prominente dirigente peledeista .
Las estrategias analizadas, obviamente que están orientadas a la retención del poder del PLD en las elecciones del 20 de mayo del próximo año.
Se recuerda que un día después de celebrada la convención peledeista ganada ampliamente por Danilo Medina, el Presidente Fernández, mediante llamada telefónica les felicitó, a la vez que se les puso a su disposición.
Circulan insistentes rumores en el sentido de que Medina habría planteado al Presidente Fernández, sobre la conveniencia de postular a la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, como candidata vicepresidencial, en el entendido de que fortalecería la propuesta electoral del PLD.
A su salida del encuentro con el mandatario, efectuado en el Diandy XVIII, de la avenida Tiradentes, Medina, de manera escueta y sin revelar detalles concretos, se limitó a decir que fue una reunión de trabajo.
Preguntado sobre la candidatura vicepresidencial, Media dijo que el tema no fue tratado en esta ocasión
. Luego del proceso de votación del pasado domingo, donde la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, no descartó ser la compañera de boleta de Medina, ella ha sido una de las figuras más mencionadas para la candidatura vicepresidencial del PLD.
Medina manifestó que no ha detenido su ritmo de campaña y que se mantiene en las calles en la conquista del voto de los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios