728x90


SENCILLO "VIDA LOCA " DEL MERENGUERO EDDY HERRERA OCUPA PRIMEROS LUGARES EN VENEZUELA, COLOMBIA, ARUBA Y REPÚBLICA DOMINICANA



MIAMI, Florida, 28 de junio .– Su más reciente sencillo “Vida Loca” está ocupando los primeros lugares en países como Aruba, Venezuela, Colombia y República Dominicana.
La estrella del merengue Eddy Herrera
continúa cosechando éxitos tras éxitos, y a poco tiempo de comenzar a publicar algunas probaditas de lo que traerá un su próximo disco esto lo ha activado en los escenarios internacionales.
En medio de la gran sonada de su tema "Vida Loca", el ídolo de la música tropical se prepara para estrenar en Estados Unidos "Ahora soy yo", una canción de contesta a uno de sus grandes éxitos, "Demasiado Niña".
Hace algunos días finalizó una gira por varias ciudades estadounidenses y ahora inicia un nuevo tour por Venezuela y Colombia, entre otros países. La agenda de presentaciones arranca el próximo jueves 30 de junio con un show privado en Caracas; luego viajará a Colombia para actuar el primero de julio en la discoteca Trucupey, en Barranquilla.
En este país suramericano, los días 2, 3 y 4 descargará todo su inigualable repertorio en el Club Infanta Barrancabermeja, Club Campestre Neiva y en San Juan de Río Seco, Cundinamarca, Bogotá, respectivamente.
Una apretada agenda en países donde “El Galán del Merengue” goza de una gran aceptación convertido en uno de los artistas de la música tropical de más trascendencia en sus dos décadas como solista. Es la octava gira que realiza en lo que va de año el ídolo del merengue dominicano, quien es exclusivo del sello discográfico Premium Latin Music, Inc.
El intérprete de “Ajena” y “Cómo Diablos” continúa su pegada con la canción “Vida Loca”, la cual formará parte de su nueva producción discográfica que estará próximamente en el mercado.
“Para mi próxima placa estoy trabajando con nuevos productores y compositores, lo cual me hace sentir muy seguro de que este nuevo disco será diseñado con la mejor elaboración y una elección de alta calidad de músicos, ingenieros, arreglistas y compositores”, adelantó recientemente el popular merenguero.

Publicar un comentario

0 Comentarios