728x90


SELECCIÓN DE REPÚBLICA DOMINICANA VENCE AL DE VENEZUELA EN INICIO TORNEO PANAMERICANO DE BALONMANO



SAO PAULO, Brasil.- La Selección Nacional de Balonmano Femenino de la República Dominicana derrotó ayer de manera convincente a la representación de Venezuela con marcador de 36 goles por 22, en el choque de apertura Campeonato Panamericana Elite, Pre- Mundial, que se inició en el bajo techo de aquí.
La ofensiva de las dominicanas fue guiada por Carolina López con siete goles y Crisleydi Hernández con seis. En en el segundo partido del día Cuba dispuso de Chile 21 X 39
Las dominicanas presentaron un juego bien alegre y se mantuvieron delante en el marcador gracias a las estrategias ofensivas y defensivas planteadas por el entrenador Félix Romero.
Luego del encuentro, Romero declaró que le daba mucho crèdito a sus jugadoras por el juego celebrado y apuntó que por ser el primero habían aspectos que mejorar para el siguiente compromiso.
Apuntó que Venezuela fue un digno rival, sin embargo, sus pupilas sacaron la mejor parte y lograron mantener la ventaja en todo el segundo tiempo de juego. "Vamos tras una plaza para el Mundial", añadió el dirigente dominicano.
Va hoy contra Uruguay
El combinado dominicano se medirá a las dos de la tarde ante Uruguay. Irá a buscar a buscar su segunda victoria de la contienda.
Pie de foto .-Este el equipo dominicano de Balonmano femenino que está en Sao Paulo, Brasil.

Publicar un comentario

0 Comentarios