728x90


REPÚBLICA DOMINICANA EMPATA A 2O CON URUGUAY; BALONMANO VA ESTE MIÉRCOLES ANTE ARGENTINA EN PANAM



SAO PAULO, bRASIL.- La Selección Nacional de Balonmano se enfrascó en una dura lucha contra Uruguay y tras concluir los 90 minutos de acción, el choque quedó igualado a 20 goles por bando en la segunda jornada del Campeonato Panamericano de ese deporte que se celebra aquí.
Al concluir el primer tiempo, las dominicana se fueron por debajo de un punto 11 a 10, sin embargo, lograron recuperarse en el segundo tiempo.
Las mejores anotadora por la quisqueyana, Nancy Peña 5 ( capitana del equipo), Yacaira Tejeda 4 Mariela Andino 5
"Ahora Dominicana liderea el grupo B con 3 puntos, Argentina 2 Uruguay una y Venezuela cero, hoy el equipo dominicano enfrentará a Argentina de ganar ese compromiso, las criollas asegura su pase a la semi finales", dijo Duval. De su lado, el presidente de la Federaciòn Dominicana de Balonmano, Jose Duval, declaró que el partido fue bien reñido y asì se había discutido en el seno del equipo.
El equipo dominicano perdió ayer a una de su principales atacante Crisleydi Hernandez, la cual tiene que viajar de Urgencia a España asunto personales.
"Hay que recordar que tampoco estan con el equipos nuestras principales jugadora Judith Granado y Damari Bencome las cuales esperamos tener para los Juegos de Guadalajara", dijo.
Y abundó: "Queremos agradecer al Comite Olimpico Dominicano y al Grupo Vicini los cuales an aportado los recurso para nuestra participacion en este evento".

Publicar un comentario

0 Comentarios