728x90


POLICÍA INVESTIGA HALLAZGO DE CADÁVERES DE UN SARGENTO Y UNA JOVENCITA EN LA COMUNIDAD ARROYO BARRIL DE SAMANÁ



La Policía y el Ministerio Pública investigan el hallazgo de los cadáveres de dos personas, este jueves boyando en la playa Los Corosos de La Pascuala, distrito municipal de Arroyo Barril, provincia Samaná.
Las victimas fueron identificadas como Yuneydi Espino de 16 años, quien tenía dos meses de embarazo y el sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Eddy Vanderhorst Calcaño.
La menor fue impactada por un disparo en la frente con salida por la parte trasera de la cabeza y el sargento uno en la cabeza que le salió por el cuello.
Los cadáveres de las victimas fueron levantados por el médico legista Julián Emilio Bodden de la Cruz y enviados a Patología Forense de San Francisco de Macorís. Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios junto a un representante del Ministerio Público realizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que ambas personas fueron muertas.
Se informó que con relación al doble crimen varias personas fueron detenidas para fines de investigación, mientras que la policía activa la localización de un hombre oriundo de Sabana de la Mar, y una mujer de La Pascuala, que la noche antes habían salido con las víctimas a tomar bebidas alcohólicas.
Se espera por la confirmación de balística para precisar si los disparos a ambos, fueron propinados con el arma que portaba el militar. De igual manera esta sin confirmar si la pistola era de su propiedad, de la institución o ilegal.

Publicar un comentario

0 Comentarios