728x90


POLICÍA CAPTURA HOMBRE VIOLÓ SEXUALMENTE A SU MADRE EN SANTO DOMINGO ESTE, MULTITUD QUISO LINCHARLO



La Policía informó la acaptura de un hombre que violó sexualmente a su madre en el sector El Valiente, municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este. El hecho ha sido repudiado por los moradores de esa comunidad quienes pidieron a los agentes que les apresaron a que se lo entregaran para lincharlo.

El detenido fue identificado como Geraldo Eusebio Santana, de 26 años, residente en la Calle 30, número 5 del indicado barrio, quien a eso de las 11:30 de la noche del pasado sábado 25 violó sexualmente a su progenitora, la señora Gladys Santana Martínez, de 46 años, residente en la misma dirección, la cual presentó, quien denunció el caso a las autoridades policiales .
Según la señora Santana Martínez su hijo entró a su habitación con un cuchillo en la mano y le exigio sostener relaciones sexuales bajo amenaza de que si no hacía la mataba, logrando en esas circunstancias su objetivo. Al imputado les será conocida medida de coerción por el juez de atención permanente de la provincia Santo Domingo, se informó.
La señora Santana Martínez, tras ser violada por su hijo cayó en estado de depresión y repite que geraldo parece que estaba endrogado.

Publicar un comentario

0 Comentarios