728x90


MULTITUD ENTIERRA CON MÚSICA Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS CADÁVERES DE 3 DE 4 PRESUNTOS DELINCUENTES MUERTOS POR LA POLICÍA EN SANTO DOMINGO ESTE



Con música y bebidas alcohólicas fueron trasladados al cementerio Cristo Salvador los restos de tres de los cuatro presuntos delincuentes que fueron muertos a balazos durante un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía, el miércoles en el sector Nuevo Amanecer, próximo al Hipódromo V Centenario Santo Domingo Este.
El desfile de personas y vehículos que acompañó el féretros con los tres ataudes causó taponamiento en el tránsito por la avenida San Vicente de Paúl y calles aledañas. Al sepelio asisten decenas de jóvenes, amigos y familiares de las víctimas que se trasladan en autobuses y motocicletas.
Los jóvenes Amauris Reyes Casado y los hermanos Martin y Silverio Encarnación, murieron abatidos a tiros a manos de la Policía y de acuerdo al informe de la institución, estos, junto a una cuarta persona que también murió en el lugar, tenían ordenes de captura por el asesinato de cuatro personas, incluyendo un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana.
La Jefatura de la Policía asegura que estas cuatro personas pertenecían a una “peligrosa banda de malhechores” que se dedicaba a asaltar y matar.

Publicar un comentario

0 Comentarios