728x90


MODELO BETTY GERÓNIMO SE SUMA A OPERATIVO DE LIMPIEZA DE EMERGENCIA EN SANTO DOMINGO NORTE




La modelo y esposa Francisco Fernández, alcalde de Santo Domingo Norte se unió al operativo de emergencia de limpieza y recogida de basura en varias zonas del municipio este fin de semana donde se recolectaron más de 850 toneladas de desechos sólidos.
Betty Gerónimo se sumó a las labores de supervisión del operativo de emergencia que dispuso este fin de semana su esposo Francisco Fernández, en todo Santo Domingo Norte, donde hasta el domingo se recogieron más de 850 toneladas de basura en 160 barrios del municipio, dejando limpias las calles que antes parecían un vertedero total.
Gerónimo informó que recibieron el auxilio y apoyo logístico de la empresa recolectora CTL que preside Juan Polanco, así como de más de 150 empleados del ayuntamiento y los Bomberos de Santo Domingo Norte. El Supervisor General del ayuntamiento Rijo Meléndez dijo que el municipio fue declarado en sesión permanente y emergencia, trabajando arduamente para devolverla aseada y que la acción formaba parte del plan de emergencia.
“Agradecemos la ayuda y todo el equipo que dispuso la empresa de aseo CTL (palas mecánicas, camiones compactadores, volquetas entre otros) para trabajar en la recolección dijo Betty Gerónimo. CTL es una de las empresas recolectora de residuos sólidos más grande en el país, que da servicio en La Romana, San Pedro de Macorís, Guayacanes, Barahona y Santo Domingo Este entre otros lugares.
Pie de foto.- Betty Gerónimo, supervisa las labores de limpieza que realizaban los bomberos y el ayuntamiento en la avenida 26 de Enero en Los Guarícanos.



Publicar un comentario

0 Comentarios