728x90


METEOROLOGÍA INFORMA QUE LAS LLUVIAS CONTINUARÁN EN GRAN PARTE DE LA REPÚBLICA DOMINCIANA



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este miércoles que las lluvias continuarán sobre gran parte del territorio dominicano durante las próximas horas.
La entidad oficial precisa que esas precipitaciones estarán acompañadas de tronadas y aisladas ráfagas de vientos, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, estos aguaceros son provocados por la vaguada que se debilita y la onda tropical que se localiza en la porción occidental del país, moviéndose hacia el oeste.
Explica la Onamet que anoche se formó la tormenta tropical Arlene, ésta se localiza a unos 300 kilómetros al este de Tampico México, y a unos 265 kilómetros al este/noreste de Tuxpan México.
El fenómeno tiene vientos máximos sostenidos de 65 kph y se mueves hacia el oeste a unos 13 kph. Arlene no ofrece ningún peligro para la República Dominicana.
Santo Domingo y sus municipios. precipitaciones dispersas con tronadas y en ocasiones aisladas ráfagas de vientos . Distrito Nacional, aguaceros dispersos con tronadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios