728x90


IMPARTIRAN MAESTRIA EN ADMINISTRACION PUBLICA EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO



El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió en su despacho la visita del director del Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas, de la Universidad de Alicante, José Manuel Canales Aliende, con quien conversó sobre la posibilidad de que ambas instituciones colaboren en un programa para la impartición de una maestría en Gestión y Administración Pública.
El maestro Mateo Aquino Febrillet, tras agradecer la visita de Canales Aliende, dijo que la implantación de ese programa se conecta con los planes de la academia de incrementar la cantidad de doctores.
Dijo que esos planes han sido aprobados por el claustro de la academia estatal, por lo que el programa de formación de docentes que desarrollará la UASD, a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales con la colaboración con la Universidad de Alicante, se constituye en un puntal importante para el logro de esa meta.
Mientras, el catedrático de Ciencias Políticas y de la Administración Canales Aliende, señaló que los profesores que serán formados en el máster en Gestión y Administración Pública, estarán en capacidad de ser multiplicadores de los conocimientos adquiridos.
Expresó que la UASD será el primer centro de estudios superiores que impartirá en coordinación con la Universidad de Alicante, el citado doctorado. El mismo será impartido por profesores de ambas universidades.
En el encuentro efectuado en el despacho del rector participaron además, los decanos de las facultades de Ingeniería y Arquitectura, José Joaquín Reyes Acevedo y de Ciencias Económicas y Sociales, José Antonio Cerda Luna.


Publicar un comentario

0 Comentarios