728x90


NIÑO DE UN AÑO DE EDAD ES ASESINADO DE MÚLTIPLES MACHETAZOS POR SU PADRASTRO EN MOCA




En un hecho que ha consternado a los residentes en el paraje La Chancleta de la provincia de Moca, un niño haitiano de un año de edad fue asesinado de múltiples machetazos en la cabeza y otras parte, por su padrastro, reportó este lunes la Policía.

Según el reporte policial el niño Jerson Doris, hijo de la haitiana Anyelis Farelis, de 23 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, que le ocasionó Alfredo Carlos, con un el machete que utilizaba para labores agrícolas.
El autor del crimen, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Toribio Bencosme, donde está bajo custodia, tenía varios días deprimido por razones que su concubina y madre del niño asesinado desconoce.
El cadáver del infante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de Santiago, para los fines correspondientes. La tragedia ha conmocionado a los residentes en la indicada comunidad.
Mientras que se espera que el agresor sea dado de alta del referido centro de salud, para someterlo a la justicia y se le conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios