728x90


GOBERNADOR DE SAN CRISTÓBAL FELICITA A MAESTROS AL CONMEMORAR SU DÍA



Por Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL.-El gobernador provincial, Gamalier Montás, felicitó a todos los maestros y maestras, en ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día Nacional del Maestro.
Montás destacó el rol que juegan los educadores en la formación de las presentes y futuras generaciones.
Precisó que este 30 de junio es un día doblemente especial para los dominicanos porque en este día además de celebrar el Día Nacional del Maestro se celebra el natalicio del ex –presidente de la República profesor Juan Bosch.
El ingeniero Gamalier Montás señaló que los esforzados maestros y maestras son los que moldean el carácter del niño, niña o adolescente y le devuelven a su familia, a la sociedad y al país a hombres o mujeres de bien con principios y valores.
Indicó que los educadores con su trabajo cotidiano contribuyen con el engrandecimiento de la patria y con el fortalecimiento de la democracia dominicana.
El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia sureña significó que en nombre suyo y el del excelentismo señor presidente de la República doctor Leonel Fernández le envía un saludo de felicitación a todos los profesores y profesoras en su día y le exhorta a seguir trabajando en la continuación de la obra iniciada por los trinitarios y los restauradores.



Publicar un comentario

0 Comentarios