728x90


DOS PERSONAS MUEREN Y OTRAS DOS RESULTAN HERIDAS EN CHOQUE ENTRE CAMION Y PATANA EN CARRETERA BARAHONA-AZUA



Dos personas murieron anoche y otras dos resultaron gravemente heridas, en un choque un camiĆ³n y una patana, en el tramo carretero Barahona-Azua, en las inmediaciones del puente de la comunidad Canoa.

La PolicĆ­a identificĆ³ las personas muertas como Faustino Batista Vargas de 47 aƱos y Augusto Guillermo Heredia de 51, ambos nativos de Vicente Noble. Mientras que los heridos son, el miembro de la Marina de Guerra, Ander Marrero de 24 aƱos e Isidro Alexander PeƱa de 48.

El choque se produjo entre el camiĆ³n Daihatsu, color amarillo, placa L101719, conducido por Marrero, con la patana marca Mack, color blanco, placa S007046, guiado por Franklin Leoncio Vargas de 37 aƱos quien estĆ” detenido para ser puesto a disposiciĆ³n de la justicia.
Batista Vargas muriĆ³ por trauma craneal severo y politraumatizado y Guillermo Heredia traumas diversos y craneales. Mientras que Marrero tiene golpes en el tĆ³rax y otras partes del cuerpo, por lo que fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
Batista Vargas residĆ­a en la calle JosĆ© de JesĆŗs Altuna, en Vicente Noble, mientras que Heredia en la calle Enriquillo de ese municipio, perteneciente a esta provincia.
El marinero Marrero esta de servicio en la dotaciĆ³n de la Marina de Guerra en Barahona, mientras que Alexander PeƱa reside en la calle Libertad de Vicente Noble. Leoncio Vargas reside en la Autopista Duarte en Villa Altagracia. (Foto publicada por Nuevo Diario Digital).

Publicar un comentario

0 Comentarios