728x90


DANILO MEDINA SE PERFILABA ESTE DOMINGO EN LA NOCHE GANADO DE LAS PRIMARIAS DEL PLD EN SAN CRISTOBAL



El precandidato presidencial Danilo Medina se perfila ganador de las primarias del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), celebrado este domingo en la provincia San CristĆ³bal.

Siendo las 5:45 P.m. de este domingo el centro de cĆ³mputos del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, recibiĆ³ el resultado de la votaciones, en del intermedio “JosĆ© LĆ³pez D`” del sector de la PiƱa, de Madre Vieja Norte, donde Danilo Medina, tuvo la delantera con un total de 293 votos a su favor.

El licenciado Rafael PĆ©rez Modesto, coordinador de la convenciĆ³n interna del PLD, dijo que Francisco DomĆ­nguez Brito consiguiĆ³ ocho votos, seis Radhames Segura, y cinco votos JosĆ© TomĆ”s PĆ©rez. Al paso del tiempo continĆŗan llegando los presidentes de centros de votaciĆ³n, para entregar los resultados al Centro de CĆ³mputos.
Se espera que a las 10: p.m el Centro de CĆ³mputos ofrezca el primer boletĆ­n de los resultados de la convenciĆ³n interna del PLD, para elegir el candidato presidencial de esa organizaciĆ³n polĆ­tica.

Publicar un comentario

0 Comentarios