728x90


DANILO MEDINA OBTIENE 82.2 POR CIENTO DE VOTOS EN PRIMARIAS AZUA



Por Ramón Minyetty

AZUA.- El licenciado Danilo Medina Sánchez, obtuvo el 83. 2 por ciento en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de acuerdo con los datos suministrados por el ingeniero Isaías Medina, Coordinador Provincial Electoral, quien informó además que los peledeistas azuanos votaron ampliamente por el sí del plebiscito para decidir el cambio o no de las autoridades del Partido morado.
Medina informó que en esta provincia votaron 26 mil 393 peledeístas, de 52 mil que tiene el padrón electoral de esa organización, y los resultados fueron los siguientes: Danilo Medina, 21 mil 130 votos, 83.2 por ciento; José Thomas Pérez, mil 587 votos, 6.2 por ciento; Radhamés Segura, mil 232 votos, 4.8 por ciento; Francisco Domínguez Brito, 833 votos, 3.2 por ciento.
Explicó que en toda la provincia funcionaron 87 centros de votación, movilizando a un personal de apoyo integrado por 600 personas que le dieron seguimiento a todo el proceso.
La comisión Provincial Electoral estuvo presidida por el dirigente peledeista Adolfo Cedeño.
En otro orden, Isaías Medina destacó la participación activa, el alto grado de civismo y de disciplina que demostraron los peledeistas durante todo el proceso de elección interna, e informó que los municipios más votados en estas primarias fueron Estebanía, en primer lugar, seguido por Padre Las Casas y Azua.

Publicar un comentario

0 Comentarios