728x90


CLUB SANTA ANA SE CORONA CAMPEON DEL XXVI TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DEDICADO AL EDITOR DEPORTIVO LEO CORPORAN



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Club Santa Ana se corono campeón del XXVI torneo de baloncesto superior dedicado al editor deportivo del periódico El Nacional Leo Corporán tras vencer 96 por 85 al club Máximo Gómez y de paso alzarse con la gran copa TELENORD.
El Máximo Gómez dominó la primera mitad 47 por 39 con un excelente trabajo del refuerzo Joel Ramírez y el nativo Aneudys Morel quienes se combinaron para anotar 25 puntos.
El Santa Ana logró repuntar en el tercer y cuarto tiempo con una buena defensa 2-1-2 que le dio buenos resultados al equipo mamey orientado por el técnico francomacorisano Danilo Monegro cortando numerosos balones que le dieron la victoria con una diferencia de 11 puntos para alegría de los millares de fanáticos que abarrotaron el polideportivo San Martín.
Benyi minaya fue el mejor el mejor encestador por los ganadores con 25 puntos, Edward Pichardo explotó con 23,Henry Valdez anoto 19 . Luis Devarez ligó 16 , y Richard Ortega con 8.Por los derrotados los mejores anotadores fueron Aneudy Morel con 30 puntos, Joel Ramírez 19, y Luis Nelson Ferreira aportó 18.
Luego de concluido el emocionante juego el empresario Julio Vargas presidente del TELENORD y del comité organizador acompañado de Pedro Reyes, Wilson Jiménez y Emmanuel Trinidad entregaron la gran copa al equipo campeón del club Santa Ana.
De su lado el periodista Tony Reyes secretario general de la prestigiosa Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, acompañado de Lenny Lalane, Luís Esmurdoc y Wilson Jiménez del club Santa Ana entregaron a Edward Pichardo como el jugador más valiosos de la serie final.
La serie final pactada al mejor de tres juegos fue dominada dos victorias sin derrotas por el club Santa Ana con un gran dominio debajo de los tableros y un excelente juego rápido y defensivo.Esta fue la segunda corona de campeones del club Santa Ana en las 26 versiones del basket superior francomacorisano.
La justa contó con el respaldo de Brugal y compañía, Cervecería Nacional Dominicana, Claro Codetel, Platano celular, Leruffo.net, TELENORD, casa del kilómetro 5, La Tapa. Inversiones Reyes, Gabin Jimenez multiservi, senador Amílcar Romero, diputado Olmedo Caba, residencial Paradise, Consorcio de Bancas PHilario, Mendoza y George auto import, tienda la Suerte, Banreservas, entre otros.
La dirección técnica la encabezó el profesor Víctor Sierra y contó con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
Pie de foto.-Integrantes del club Santa Ana campeones del XXVI torneo de baloncesto superior con refuerzos reciben la gran copa TELENORD de Wilson Jiménez presidente de la prestigiosa entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios