728x90


CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD DANILO MEDINA CONFÍA PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ SE INTEGRARÁ A LA CAMPAÑA ELECTORAL



El candidato electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, declaró este lunes que no tiene duda de que el presidente de la República y de esa organización política, Leonel Fernández, se integrará a la campaña electoral para que en el país continúe el progreso, como sostuvo el mandatario al momento de votar el domingo en la mesa que funcionó en el edificio del Archivo General de la Nación, en la Capital.
Las declaraciones fueron ofrecidas por Medina al momento de recibir al vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, en su oficina política, ubicada en la avenida Sarasota del Distrito Nacional, quien les ofreció su apoyo incondicional.
De su lado, Alburquerque dijo que acudió a la oficina a felicitar a Media por el triunfo alcanzado dentro del partido y ratificó allí su decisión de integrarse de lleno a los trabajos de campaña que ejecutará el PLD para triunfar en las elecciones del 2012.
Al momento de preguntarle sobre quién será el compañero de fórmula, Medina indicó que aún hay tiempo suficiente para la escogencia del candidato a la vicepresidencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios