728x90


VOCERO DE DIPUTADOS PELEDEISTAS ESTIMA LA OBTENCIÓN DE 2.2 MILLONES DE FIRMAS ES DEMOSTRACIÓN DE QUE EL PLD GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES


El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, declaró que el acto realizado el domingo en que senadores y diputados que favorecen la reelección del presidente Leonel Fernández entregaron 2.2 millones de firmas al mandatario para que aspire a la repostulación presidencial, fue demostración de que el PLD ganará las próximas elecciones.

Calificó de “fiesta peledeísta” la actividad, ya que a pesar de las diferencias que puedan tener en un momento determinado sus miembros y dirigentes, al final todos tendrán que unirse.

“En ese acto, celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, estaba la bandera morada con la estrella amarilla y donde quiera que esté la bandera del Partido estamos nosotros, independientemente de las proyecciones que puedan verse”, dproclamó el vocero de los diputados del PLD.

En su comparecencia en el programa “Telematutino El Día”, el legislador dijo que con esos dos millones 200 mil firmas, traducidos en votos, el partido ganará fácilmente las elecciones del 2012. El dirigente político manifestó que el Presidente de la República al pronunciar su discurso fue muy cónsono con su formación peledeísta y que aclaró que esas firmas, traducidas en votos, se los va a endosar al PLD.

“Lo que él dijo, básicamente se enmarca dentro del proyecto que tiene el Partido de la Liberación Dominicana a partir del día 10 de abril, que es entrar a una competencia para que el partido seleccione su candidato”, añadió.

De otro ,el vocero legislador peledeista sostuvo que la devolución del proyecto de ley del Consejo Nacional de la Magistratura por parte del Poder Ejecutivo es una muestra de la democracia en que vive la República Dominicana en estos momentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios