728x90


TRASCIENDE HIPOLITO MEJIA Y VARGAS MALDONADO SE REUNIRIAN EN CUALQUIER MOMENTO PARA BUSCAR SALIDA A CRISIS EN EL PRD


El expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, se reunirían en cualquier momento para iniciar el diálogo en procura de lograr un entendimiento para superar la crisis por la que atravieza el Partido Revolucionario Dominicano(PRD), luego de la celebración de su convención el pasado 6 de este mes.

Una fuente allegada al presidente del PRD, trascendió que el encuentro podría producirse este fin de semana en la residencia de Vargas Maldonado.

En la concertación de ese encuentro participan senda comisiones de Vargas Maldonado e Hipólito Mejía.

Se filtró que los representantes del derrotado precandidato presidencial Vargas Maldonado, han presentado una propuesta en ese sentido, lo cual incluiría que se deciera al grupo perdedor la candidatura vicepresidencial y una importante cantidad de cargos en un eventual gobierno presidido por Hipólito Mejía, a partir de agosto del próximo año.

Una gran cantidad de dirigentes del entorno de Vargas Maldonado estarían presionando para que se busque una rápida solución al conflicto creado ante la negativa del presidente del PRD de reconocer la victoria en la convención de Hipólito Mejía.

Para sustentar esa negativa , Vargas Maldonado y muchos de sus seguidores alegan que en la convención votaron más de 200 mil peledeistas y reformistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios